e premte, 15 qershor 2007

Tres pájaros de un tiro...

Bueno, el cumpleaños de male. Creo que acá hay como mínimo 3 personas que estaban en la lista de mails...

8 komente:

Malenitis tha...

La pitufina es Vir
La mariposa es Jime
La pirata Lucha y la blonda Sole

Anonim tha...

Nos liquidaste Demi con esa foto, parecemos la reserva de Cambaceres en una despedida de soltero.
(Para lo que no ubican, según Male vendríamos a ser el grupo Sex & The City)

Saludos a los mail - adictos

Malenitis tha...

Che cobarde, que el anónimo salga a flote loco!

Anonim tha...

El anónimo soy yo, Jime. Fue de torpe nomás, no es que me ande escondiendo. La tecnología me supera.
Pero... ¿parecemos o no la reserva de cambaceres?

Sole tha...

Podremos poner fotos en las que SOLE salga más mujer que travesti? minimamente... que salga más... mejor? alguna tiene que haber!!

Mickey tha...

La chica de negro es muy bonita!

Malenitis tha...
Komenti u hoq nga autori.
Malenitis tha...

Sí sí y además de muy bonita es muy inteligente, sensible, buena persona, divertida, escribe muy bien, tiene OJOS hermosísimso aunque a veces no se le ven cuando se ríe y cocina muy ricas galletitas, es re humilde, bajo perfil, solidaria y justiciera. Se llama jime, y es mi amiga. (o al menos lo era antes de leer esto)